17 oct. 2013

El día que pensé que jamás llegaría

Sólo vuelvo para contarles que estoy pisándole los talones a mi papá.
Todavía no lo encontré, pero como de casualidad llegaron a mi unos cuantos datos sobre él, que si bien me está costando de todos modos, me facilitan muchísimo la búsqueda.
Entre otras cosas, vi una foto actualizada suya. Lo busqué en el padrón electoral y tuve la suerte de que tenga el DNI actualizado. 
Martín me dice que mi boca es igual a la suya, y no puedo creer verme reflejada en alguien más que no sea mi mamá.
Lo bueno es que no tiene antecedentes policiales, ni deudas bancarias. Lo malo es que no está bancarizado ni figura en relación de dependencia, y tampoco tiene CUIT. Debe trabajar en negro o algo así.
Los voy a mantener al tanto si lo llego a encontrar, por ahora, no tengo más novedades, sólo me queda esperar al día de las elecciones para ver si va a votar. Aparentemente vive en Corrientes.

3 comentarios:

  1. Es un paso Chivi! Que bien! buenísimo que puedas ir atando cabos de esa parte de la historia..
    Que linda que está la baby, me encantan las fotos que vas posteando.. muero de amor al verla!!!
    Te mando un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Hay Chivi qué emoción!!! Ojala puedas encontrarlo. Cómo sigue la cosa ahora??? Cómo haces para contactarlo el día de la votación'????
    Mantenenos al tanto por favor

    ResponderEliminar
  3. ¡No lo puedo creer! ¡Qué novedad, por Dios!
    Creo que si a nosotros nos sorprende, también debe ser algo "loco" para vos. Es tan importante que hayas encontrado esta punta del hilo... Y, no puede ser casualidad que sea justamente en este momento de tu vida.... No tengo dudas.

    ¡Espero que todo marche excelente! ¡Coincido con Estrellita, la pequeña es hermosa! Vos no te dás una idea de cómo me encadilo mirándola... Una verdadera reina. <3

    ¡Abrazo gigante!

    ResponderEliminar