14 dic. 2012

Siempre se vuelve al primer amor

Mi primer amor es la escritura, y he regresado.
Han ocurrido una serie de eventos afortunados, sobre todo uno, que cambió completamente el rumbo de mi vida.
Ahora formo parte del selecto grupo de mujeres que saben lo que es tener dos corazones latiendo en un mismo cuerpo.
Y es loco, sentirse tan especial por algo que puede hacer casi cualquier mujer del mundo, pero es así, estoy engendrando una vida y me siento especial por eso. Y como parece que últimamente tengo todo permitido, me permito esta emoción.
Y para conjugar la alegría que siento, con mi primer amor, hice un blog contando las experiencias de una embarazada primeriza más.

Siéntanse cómodos de hurgar en mis nuevas aventuras, los espero por aquí: http://unaembarazadamas.blogspot.com.ar/

8 comentarios:

  1. Bienvenida!!! ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo es volver a leerte, sí, bien, viva! Ya estaba enterada de esta hermosa noticia y vuelvo a felcitarte. No me imagino lo que se debe sentir pero sé que tampoco se puede explicar.

    ¡Abrazo gigante! ( y doble, por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! Es difícil de explicar si, pero imaginate la alegría más grande del mundo, multiplicada por veinte mas o menos jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  3. qué bueno que hayas vuelto al primer amor!!! ahora voy y te leo en el otro también!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sil! Un besote!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Chivi!
    Meses hace que no paso por aca, y terrible noticion que me encuentro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito blog y qué buenas energías me transmite!
    Felicitaciones por semejante alegría. SIempre es lindo compartirlo con los demás.

    Cariños!

    ResponderEliminar