25 jul. 2012

Fin definitivo

El viaje no me pegó muy bien que digamos, pero más allá de que no estoy del todo mal, y luego de pensarlo mucho, decidí cerrar el blog.
Es fácil contar la vida entera desde el anonimato.
Es lindo encontrar gente que entiende y aconseja ante cada situación, y creo que es normal querer hacer contacto con ellos, pero una vez que los conocés, ya empieza a costar un  poco escribir con el corazón enteramente abierto.
El blog superó las 22.000 visitas, y me intimidó la idea de que me leyeron tantas personas, tantas veces, y que todas esas personas saben absolutamente todo sobre mi historia, y casi todo sobre mi vida actual.
Y el muy lindo encuentro blogger, en el que hablamos un poco sobre esto, me terminó de convencer.
Ya no puedo escribir tan sinceramente, no puedo decir todas las cosas que querría porque desde el anonimato es más fácil, y eso lo perdí.
La realidad es que amo escribir, así que quizás más adelante abra un nuevo blog, contando otras cosas, pero desde cero. Este lo voy a desactivar en unos días.
Nunca me gustó cuando los blogs que seguía desaparecían de un día a otro y sin dejar huellas, y es por que estoy tan agradecida con ustedes que creo se merecían esta explicación antes de dejar de ver el blog on line.

Y esta entrada es mi despedida, les doy eternas gracias a todos por acompañarme en este (casi) año incondicionalmente.


Quien lo desee, puede escribirme a silvina.paola@gmail.com
Un beso gigante para todos los que pasaron por acá, ya sea activamente, o desde las "penumbras" sin comentar, es tan reconfortante la experiencia de ver que te están leyendo, y desde tantos lugares del mundo, que eso es algo que voy a extrañar.
Beso para todos, muchos éxitos en sus vidas, y estoy acá, del otro lado, para todo lo que necesiten.

37 comentarios:

  1. Ufa chivi!
    bueno que se yo,pasa a mi me paso una vez cuando tenia otro blog,pero tampoco tenes que andar contando todo lo que te pasa.,yo hace unos dias me puse a pensar de porque tengo que contar todo lo que me pasa a mi o que me pasa con pipin en el blog,algunas cosas son graciosas y todo bien las comparto,pero otras cosas son intimas y no quiero que se ande debelando todo por la net.

    un besos y bueno nosotras la seguimos por el face
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de contar solo algunas cosas es algo que voy a implementar en mi próximo blog, todavía no sé bien cómo lo haré, pero ya se me va a ocurrir algo, tiempo es lo que sobra jaja.
      Besotes y gracias por el aguante de siempre, seguimos charlando por allá :)

      Eliminar
  2. Me tomaste por sorpresa, pero entiendo totalmente de lo que hablás. Mi blog ya es el segundo que tengo y fijate que nunca di demasiados datos, no hay fotos mías y algunos datos están cambiados por las dudas... así que te entiendo, aunque te vayamos a extrañar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un momento sentí que tenía la obligación de decir quien era, de mostrar fotos y mis cosas, y ahora me doy cuenta que quise escribir dos tipos de blog a la vez; el "diario íntimo", el lugar donde descargarme, y en el que comparto mi vida cotidiana, y me parece que debería ser uno u otro, pero no conjugados.
      Igual vuelvo pronto, pero este sale del aire!

      Eliminar
    2. Y gracias por todo, porque todos me ayudaron, pero vos particularmente me diste una mano muy importante :)

      Eliminar
  3. Como voy a extrañar leerte, Chivi, pero a la vez sé que es algo totalmente lógico lo que pasa. Mi blog sólo lo conoce Nadia ( y paro de contar) ya que es algo donde uno comúnmente hace catarsis y me parece bien que ,si no te sentis completamente cómoda y te intimidan ciertas cosas, lo cierres.


    Beso grande, grande y en este caso, agradezco tener FB. ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me arrepentí en parte de decirle a mis conocidos que tengo blog. La mayoría no lo sabe, pero Martín, mi abuela, mi prima, que se yo me da cosa.
      Hablamos por fb, un beso grandote!

      Eliminar
  4. Te voy a extrañar un montón!!! que lastima.. pero bueno, respeto tu decisión.. Igual creo no es necesario andar contando todo, las cosas mas intimas mejor reservarselas para uno. Yo suelo hacer eso..
    Vas a seguir leyendo blogs? me gustaria tener tu presencia por ahi..
    Espero que tus cosas vayan bien, ya nos contactaremos por otro medio entonces.. voy a extrañar leerte!!
    beso, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, en mi caso fue necesario en su momento contar absolutamente todo porque necesitaba descargarme con algo, pero una cosa es escribir un blog anónimo, uno más de los miles de millones que hay en la web, y otra cosa es subir mis fotos, dar todos mis datos, contar donde vivo, contar como vivo, cuando viajo, quienes son mis familiares, en fin, se desvirtuó la idea inicial del blog y puse demasiados datos...
      Voy a seguir leyendolas y comentando por supuesto!!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Anónimo13:47

      Chivi, lo siento un montón......te voy a extrañar!!
      Anónima de siempre

      Eliminar
    3. Ay Anónima! Yo también te voy a extrañar pero esperá que vuelvo pronto con algún otro blog :)
      Besotes!

      Eliminar
    4. Y si.. te entiendo.. Por eso yo nunca puse fotitos mias, como que me resisto a mostrar a todo el mundo quien está atras de las palabras.. solo lo develé a ciertos escogidos, ja.ja
      Cuando tengas otro blog entonces avisá!! Y que bueno que vas a seguir dandote vueltas por los blogs!! Asi por lo menos no te vas del todo!!!
      beso

      Eliminar
  5. Anónimo16:20

    Fue muy lindo leerte! Gracias por haber compartido un poco de tu vida conmigo (y con tanta gente más)Te mando un abrazo enorrrrrrme, y que pronto la calma vuelva a tu día a día.
    Buena vida!!!!!!!
    Fermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por tus consejos, tus comentarios, y por estar siempre del otro lado, vuelvo pronto, no te vayas :)

      Eliminar
    2. Anónimo23:28

      Te espero entonces!! me quedo sentadita por acá.
      Besotes!!
      Fermina

      Eliminar
  6. Chivi, no se qué decirte...bueno sí! Mucho éxito en esta nueva etapa post-blog y te deseo de todo corazón que todo lo que queres se te cumpla. Voy a extrañar mucho leerte. Muchos besotes y un abrazo muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cala, gracias por todo. Vuelvo pronto. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Una pena! Te estaba empezando a seguir y me gusta mucho lo que escribís! Ojalá algún día te lea de nuevo en cualquier lugar donde se dé la oportunidad, quizás un nuevo blog que sea bien anónimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edmundo, no concibo la vida sin escribir, por lo que voy a volver pronto. Un beso!

      Eliminar
  8. Bella de mi alma! No me gusta nada esta noticia,pero si es lo mejor para ti,es aceptable.
    Es lindo saber que estas ahí,así que no me abandones del todo y escribime de vez en cuando via twitter.
    Te quiero! Y te voy a extrañar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquitita! Ando desaparecida del twitter, vos no usas el fb? Hoy vi que actualizaste, en cuanto pueda paso tranqui a leerte.
      Te mando un besote grande! No me extrañes que estoy acá! :)

      Eliminar
  9. Pero bella! por qué?? te vamos a extrañar!!
    no hace falta que cuentes todo... podes contar lo que quieras hablar y listo :(
    bueno, cualquier cosa sabés donde estoy.
    se te va a extrañar.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! No me extrañen que no me voy a ir completamente, voy a andar por acá de todos modos.
      La verdad es que empecé el blog con la necesidad de contar todo. De descargarme y hacer catarsis.
      Pero después me sentí mejor y empecé a contar un montón de cosas irrelevantes para la historia en sí, y subí fotos e hice contacto con ustedes, algo de lo que no me arrepiento! pero eso me impide seguir usando el blog como catarsis, algo que de vez en cuando, sigo necesitando.
      Hablamos chiquita, un beso gigante!!

      Eliminar
  10. Y si contás esas otras cosas en este blog?
    Lo importante es que estés bien.
    Si te hace bien, se respeta.
    Acordate que tenés la puerta abierta, desde este blog, desde uno nuevo, y también desde mi humilde blog, pasá cuando quieras, también está ahí mi email.
    Cuidate y que estés bien.
    Hasta cualquier momento Chivi...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, la verdad es que estoy pensando en por ahí borrar todas las entradas anteriores y seguir acá, pero no estoy segura aún.
      Por lo pronto voy a hacer eso. Voy a desactivar las entradas y dejar esta hasta que se me ocurra, o me decida por algo.
      Gracias por tu apoyo! Un beso grande!!!

      Eliminar
  11. Bueno entonces!!! borrá tus pisadas por acá con una hoja de palmera y arrancá por otro lado. Debe ser terrible sentirse tan expuesto. En una de esas nos volvemos a cruzar, quién te dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue feo porque me di cuenta de repente, pero ya está, planeo dejar esto asi por un tiempo y luego ver por dónde sigo mi rumbo! Un besote y gracias por tus consejos de siempre :)

      Eliminar
  12. No! Me rompiste el corazón, pero muy a regañadientes te comprendo, a veces una actividad que sale por sí sola desde siempre, comienza a ser el "escribir para cumplir" "por los que están allí leyendo" o "no voy a escribir esto tan campantemente xq quizás hiero susceptibilidades" ese es el momento de parar (y eso me pasó a mi también a comienzos de este mes).
    Deseo que cada camino que transites este libre de todo obstáculo, que esté llano y hermoso para que tu caminar no quede cansado y recuperes todo aquello que necesitas.
    Algunas cosas que dan este tipo de interacción es tomarle cariño a ciertos blogs y por transferencia a quien los escribe.
    Por eso te digo que sin conocerte yo TE QUIERO y te hago el aguante en todo lo que decidas, aunque mi corazón se preocupe y se rompa un poquito por no tener noticias tuyas tan seguido como me gustaría.
    Sigamos en contacto, vos tenes mi mail y mi blog seguirá estando un tiempo mas.
    No olvides jamas que sos una Gran persona... porque alguien que con tan solo palabras escritas, sin dar la cara, sin tener una relación o sin conocer personalmente hace que se me despierten todos esos sentimientos de cariño, me hacen entender que sí... que sos una GRAN persona, por favor, nunca lo dudes mi querida Chividondondon.
    No pierdas el camino, y ojala que no decaiga tu animo... sabes donde y como encontrarme.
    Por privado te paso mi facebook. Dejame que te siga espiando al menos por allí.
    Te quiero, te voy a extrañar, sos una grande.
    Abrazos, besos y cariños.
    Silvia L. (la pluma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a extrañar muchísimo tus comentarios que SIEMPRE me hacen sentir bien, y emocionar.
      GRACIAS! Yo también te y las quiero. Muchas gracias por todo lo lindo que me escribís, prometo volver pronto, pero mientras, te mando por mail mi fb.
      Te mando un beso GIGANTE GIGANTE y seguimos en contacto!

      Eliminar
  13. Hola! llegue a tu blog hoy por primera vez y veo que lo cerras.
    Yo tengo un blog muy similimar y trato de no mostrar fotos ni poner nombres, pero hace dificil hacer un diario intimo cuando no es intimo.

    Suerte en tus proximas aventuras ciberneticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cuanto leí que me escribiste lo primero que me llamó la atención fue tu "nombre". Uno de mis primeros posts se titulaba así. Es una pregunta tan difícil y tan existencial que cada vez que me la reformulo en mi cabeza me duele el corazón.
      Voy a darme una vueltita por tu blog, te mando un beso grande!

      Eliminar
    2. Siii, que pregunta!! y que cosa cuando uno se empieza a descurbrir no???
      Una lastima que te vayas justo ahora, me identifico mucho con tu blog
      no te pierdas!

      Eliminar
  14. darkmojito22:09

    chivi! se te va a extrañar, yo era lectora silenciosa.. igual espero que sigamos en contacto ya sea a traves de mi blog o via twitter. saludos mojiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mojito, estamos en contacto. Estoy un poco desaparecida últimamente, más de lo que quisiera, pero pronto vuelvo...
      Te mando un besote!

      Eliminar
  15. sienna12:07

    Chivi se que vas a volver y seria una lastima si no lo hicieras. Todavia me acuerdo tu primer post, todo el camino que recorriste y la vez que regresaste "recargada". Quizas sea un nuevo comienzo mas anonimo, lo importante es que vos te sientas bien con lo que queres compartir.
    Te mando un beso enorme. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. regresar y encontrarme con esto no era lo que esperab pero si te hace es bien te deseo lo mejor y seguiremos en contacto por otras vias sociales.
    un beso tkm!"!!!

    ResponderEliminar
  17. ufa ufa ufa!!! je je, opino lo mismo que todos, y es una lástima que te vayas, pero la verdad que te re entiendo. Yo empecé el blog por la oleada de cambios y montones de cosas juntas que empezaron a pasarme, y no quería volver a la psicóloga. Después supieron mis amigos, mi vieja y mi esposo y ahora ya no puedo desahogarme como quería.
    Besos!!

    ResponderEliminar